|
Interesado
Estado:
Tiempo total: 6 horas 25 minutos 19 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.02
|
Dreamweaver y mambo
Hola a todos. Les cuento que me estoy iniciando con Mambo. Hice un template (desde cero) con Dreamweaver, cargue las extensiones de Mambo para dreamweaver en el mismo, cargue mi template en Mambo. Lo puedo ver en Mambo. Todo ok! Mi problema es que no entiendo nada de que componentes usar de la barra de herramientas de Mambo dentro de dreamweaver para personalizar mis menus y la ubicacion de los mismos. Probe insertando en el dramweaver la barra izquierda (left modules) y user1. Pero logico, me trae en la pagina los menus que ya estan en Mambo (main menu, etc) Ahh.. estoy usando Mambo 4.5.2 y Dreamweaver 8.
Mi duda es la siguiente:
Yo tengo armada en el dramweaver una bella tablita que va a mano izquierda de la pagina es es asi:
EMPRESA ------> es una imagen
quienes somos
redes
ubicacion
REDES ---------> es una imagen
paises
etc
etc
Bueno, mi duda es que codigo PHP o boton de la barra de mambo dentro de dreamweaver pongo en la parte de "quienes somos, redes, ubicacion" (a estos 3 primeros items, llamemosles bloque 1) y en "paises, etc, etc" (a estos 3 segundos items, llamemosles bloque 2) para luego crear desde Mambo estos items. Yo puse "left modules" y "user1" en estos dos bloques pero me trae repetidamente el main menu de mambo. Bueno, luego saque el codigo "left modules" y puse en lugar del bloque 1 "user1" y en lugar del bloque 2 "user2". Yo calculo que asi me traera cosas diferentes. No se si esta bien lo que voy haciendo, pero ya lo vi y me muestra cosas distintas que estan prediseñadas en Mambo.
Ahora, en Mambo, en donde defino mi menu del bloque 1 y el del bloque 2?. Creo 2 menus distintos? Como sabe Mambo que me debe llamar esos 2 menus distintos en cada lugar diferente?
Bueno amigos, he buscado esta info en mil lugares y nada. El manual de mambo con dreamweaver en ingles ya me lo lei y es el que me ayudo a instalar las extensiones mambo dentro de dreamweaver. Pero no entiendo la posicion de los componentes. Ni entiendo a que se refiere con "user1", "user2". Me pueden ayudar por favor??? estoy medio perdida... Gracias!
|