|
|
|
|
|
|
 |
02-20-2008, 02:08 PM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 37 minutos 29 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
|
Template de Mambo en Joomla
Hola gente,
Vereis seguro que me matais por preguntar esto pero lo tengo q hacer (espero q sea el post apropiado y no tener que dar trabajo a los moderadores).
Hace años que tengo mi web con mambo y he decidido que me voy a arriesgar y a pasarla a Joomla ya.... pero hay algo que siempre me hecha para atras.
1º El template que me he estado currando durante años ¿tendria q volver a currarmelo o servira igual sin necesidad de cambios?
2º Las noticias, contenidos, secciones, subsecciones, etc que tengo en mi mambo, al instalar Joomla, se conservaran o tendre q volver a reescribirlas y reoordenarlas desde el principio.
3º Ya que pregunto (y xq me gusta el numero 3) ¿en que notare el cambio con la migracion?
|
|
|
|
03-27-2008, 06:47 PM
|
|
|
Moderador
Estado:
Tiempo total: 1 Semana 1 Día 18 horas 42 minutos 25 segundos
Tiempo medio: 53 segundos
Mensajes por día: 0.45
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por JMonpelie
1º El template que me he estado currando durante años ¿tendria q volver a currarmelo o servira igual sin necesidad de cambios?
|
En principio si, al menos que hagas uso de alguna funcion especifica de mambo que ya no se use en Joomla.
Cita:
|
2º Las noticias, contenidos, secciones, subsecciones, etc que tengo en mi mambo, al instalar Joomla, se conservaran o tendre q volver a reescribirlas y reoordenarlas desde el principio.
|
Yo te recomiendo que hagas la instalacion en una base de datos nueva (o en la misma no importa porque usa un prefijo diferente) y despues hagas la migracion de los datos, de tal forma no pierdas nada y ya lo tienes en tu joomla
Cita:
|
3º Ya que pregunto (y xq me gusta el numero 3) ¿en que notare el cambio con la migracion?
|
En todo. En el administrador, en la disponibilidad de mayor documentacion, mas extensiones etc.
Saludos,
Leonel
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off
|
|
|
Desarrollado por: vBulletin Version 3.0.7 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2008, Elmer. Corregida y modificada por Mambo Hispano
Hosting: Tropical Server

Todos los derechos reservados
|
 |