El sistema funciona al hacer clic en los menús.
El item id del menú es el encargado de diferenciar cada item y es el usado para cambiar las plantillas. Al no hacer clic en un ítem de menú, o a un url que contenga este itemid, cambia el contenido pero no la plantilla.
Siempre existen formas de modificar el comportamiento de Joomla en estos casos pero requieren de un poco de mano para manipular las plantillas u otros archivos.
También existe un módulo que te permite asignar imágenes, y archivos a secciones, categorías o items de menú. Se llama sectionheader. aunque no estoy muy seguro de que esté actualizado. lo he utilizado bastante en algunos sitios. Puede utilizarse como un módulo que muestra una imagen o que llame a un archivo reemplazando el sistema de plantillas (o lo que se te ocurra).
Si buscas un poco el uso de este módulo ha sido tratado anteriormente en el foro.
Cita:
|
Originalmente Escrito por subhuman
Hola a todos, tengo una duda
Tngo un sitio y este en el frontpage tiene 3 articulos de diferentes secciones. El front page tiene una plantilla y los articulos otra, pero al momento de hacer click en una noticia del frontpage me sige mostrando la plantilla del frontpage
como puedo hacer que esos links se muestren con la platilla de los articulos?
gracias de antemano por la ayuda
|