|
|
|
|
|
|
 |
05-07-2007, 01:57 PM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 38 minutos 9 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
|
Duda de novato con modulos
buenas estoy haciendo una paqina por ocio de la empressa donde trabo, la empresa es de encimeras de marmol, granito......
bueno la duda es la siguiente necesito hacer en la pagina, en el menu una seccion que ponga materiales dentro de esta quiero que haiga 4 secciones y dentro de estas las fotos de los materiales:como tengo k hacerlo??
se k ne cesito una galleria e instalado el zoom gallery, pero despues del mensaje de que se ha instalado correctamente no se donde ir para activarlo o configurarlo ya que no veo rastro de el espero puedan ayudarme.
gracias de antemano
|
|
|
|
05-07-2007, 07:14 PM
|
|
|
Interesado
Estado:
Tiempo total: 13 horas 33 minutos 42 segundos
Tiempo medio: 3 segundos
Mensajes por día: 0.03
|
Hola
Hola!
Desde el menu "mainmenu", debes hacer un enlace al componente de Zoom Gallery que instalastes.
Seleccionas "New", luego "Component" y alli colocas un nombre, por ejemplo, Fotos, y seleccionas el componente Zoom Gallery.
Puedes buscar por internet mas tutoriales donde explican con imagenes y todo, lo que te estoy explicando.....
Como Instalar Componente
|
|
05-09-2007, 10:42 AM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo medio:
|
si ya se instalar modulos y tal aunque tengo k hacerlo manual por que toy alojado en tripod, pero la galeria sige sin salir,
alo mejor la galeria esta mal donde puedo encontrar otra o me la podeis pasar
otra cosa como puedo quietar lo de que comente los visitantes las noticias que hay en la pagina principal
|
|
|
|
05-11-2007, 12:28 PM
|
|
|
Interesado
Estado:
Tiempo total: 13 horas 33 minutos 42 segundos
Tiempo medio: 3 segundos
Mensajes por día: 0.03
|
Enlace al componente desde el menu
Hola!
A ver si entendí....sabes instalar un módulo....pero ¿sabes hacer el enlace al componente Zoom Gallery desde el menú?....
Porque la idea es que al ingresar a la página tengas en tu menú algo asi como "Galería de Fotos" y que cuando hagas clic te aparesca Zoom Gallery....y eso fue lo que te explique en el mensaje anterior.
Ahora si te refieres a uno de los módulos de Zoom Gallery que es, por ejemplo, mod_zoom_pics_2b241, mod_zoom_menue_1b005, mod_zoom_info_1b001....después de que lo instalas debes publicarlo para que lo visualices en tu página....
Para que eso ocurra te vas a tu Administrador de Mambo, desde el menú "Modules"-->"Site Modules"....allí puedes ver todos los módulos que tienes instalados....busca expecíficamente el que instalastes de Zoom Gallery....y lo editas y lo colocas "publicado"....
A ver si me explico, cuando entras a "Site Modules" hay un combo en la parte superior derecha donde puedes filtrarlos y ubicarlo de forma más rápida....
Espero haberte ayudado! 
|
|
05-11-2007, 03:29 PM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo medio:
|
bueno pues resulta que nose ponerla la direccion para instalarlo manualmente, en la version 4.6 creo que lo hacien bien decia que se habia instalado, sin en cambio no habia rastro de ella por ninguno de los lados que dices, asi que he puestu un superpack de la version 4.5 1.0.7 pero ahora no se intalarlo siempre da error que no enncuentra el archivo .xml
este es el directorio k me sale por defecto:
/data/members/free/tripod/es/t/h/e/thebarto/htdocs/administrator
yo la carpeta com_zoom la meto en la raiz principal del ftp dentro de la carpeta components con las demas carpetas com_
que ruta tendria que darle o que hago mal
otro problema que tengo con esta version es que en una noticia cuando le doy a insertar imagen me da este error:
an error has ocurred in this dialogo
error 91
´selection´ es nulo o no es un objeto
como lo puedo solucionar, he probado subiendo otra vez el editor pero nada
Úlima edición por the_barto fecha: 05-11-2007 a las 03:31 PM.
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off
|
|
|
Desarrollado por: vBulletin Version 3.0.7 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2010, Elmer. Corregida y modificada por Mambo Hispano
Hosting: Tropical Server

Todos los derechos reservados
|
 |