Lucho, muchas gracias, te mereces un diez por tu ayuda. Piqué en el link que me dejaste y seguí las instrucciones que habías dejado en ese hilo, pero sigo con los problemas. Al parecer ahora es uno nuevo y tiene también que ver con los permisos por lo que he leído por ahí.
Verás, te explico paso a paso:
Para instalar el componente me dirijo a
Instaladores/Componentes
Luego en la ruta de instalación del componente, pongo el siguiente link, en el directorio de instalación:
Cita:
/public_html/joomla/administrator/components/
com_zoom_251rc1/zoom.xm
|
Le doy a INSTALAR, y me sale el siguiente error:
Cita:
Archivo de desinstalación no encontrado:
/public_html/joomla/administrator/components/com_zoom_251rc1 [ Continuar ... ]
|
Ahora hago lo que tú dices:
Voy a
Sistema/Información del Sistema.
En la pestaña
Permissions me sale el siguiente resumen:
Código:
Directory Permissions For all Joomla! functions and features to work ALL of the following directories should be writeable: administrator/backups/Writeableadministrator/components/Writeableadministrator/modules/Writeableadministrator/templates/Writeablecomponents/Writeableimages/Writeableimages/banners/Writeableimages/stories/Writeablelanguage/Writeablemambots/Writeablemambots/content/Writeablemambots/editors/Writeablemambots/editors-xtd/Writeablemambots/search/Writeablemambots/system/Writeablemedia/Writeablemodules/Writeabletemplates/WriteableCache Directory /home/s05f3d37/public_html/joomla/cache/WriteableSession Directory / Unwriteable
Y en la pestaña
System Info:
Código:
System Information
PHP built On: Linux ela.h3m.com 2.6.9-42.ELsmp #1 SMP Sat Aug 12 09:39:11 CDT 2006 i686
Database Version: 5.0.27-standard
PHP Version: 5.2.3
Web Server: Apache/1.3.37 (Unix) mod_fastcgi/2.4.2 PHP/5.2.3 mod_auth_passthrough/1.8 mod_log_bytes/1.2 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635.SR1.2 mod_ssl/2.8.28 OpenSSL/0.9.7a
WebServer to PHP interface: apache
Joomla! Version: Joomla! 1.0.13 Stable [ Sunglow ] 21 July 2007 16:00 UTC
User Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.6) Gecko/20070725 Firefox/2.0.0.6
Relevant PHP Settings:
oomla! Register Globals Emulation: OFF
Register Globals: OFF
Magic Quotes: ON
Safe Mode: ON
File Uploads: ON
Session auto start: OFF
Session save path: none Short Open Tags: ON
Output Buffering: OFF
Open basedir: /home/s05f3d37:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp Display Errors: ON XML enabled: Yes Zlib enabled: Yes Disabled Functions: none
¿Entiendes algo?, ¿qué es lo que pasa?
Tengo servidor de pago. Ayer instalé un parche de Joomla para el Safe Mode pero sigue estando inhabilitado, y hoy me he puesto en contacto con el soporte técnico de mi servidor para que solucionen este problema de la configuración de mi PHP porque en el resúmen el SafeMode está activado.