Después de buscar continuamente una solución os dejo mi problema el cual no puedo solucionar.
1º El primero se trata sobre un modulo para ver los últimos mensajes del foro (Last Post), después de probar varios módulos ninguno funciona. Tengo la última versión de joomla 1.0.12 Stable, foro SMF 1.1.2. En todos esos módulos se tiene que incluir un "Patch", que segun mi dirección y lo que tengo puesto también en el bridge es : /home/XXXX/public_html/smf , he intentado cambiar esa dirección poniendo al final SSI.php , o solo con ..//foros// , pero no termina de funcionar y no se carga la pagina Web. ¿Alguien de vosotros sabe de una solución?
2º El segundo problema es relacionado con el Mambot “Module Insert”, este permite incluir un modulo dentro de otro modulo, como por ejemplo os dejo una imagen de lo que me sucede, que dispongo de un modulo creado por tabs e incluido modulos de remository, y el problema esta en que esos módulos internos se definen como un css y aparece unas sombras que parecen en realidad ( lo son ) las imágenes que conforman los bloques de la Web y no se como quitar esas imágenes para dejarlo blanco al 100% pero solo en esos bloques.
Saludos y gracias por adelantado