|
|
|
|
|
|
 |
12-13-2006, 08:56 AM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 50 minutos 42 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
|
no puede instalar la version 4.5.4 en español
Alguien me puede ayudar? Soy bastante nuevo en esto y me gustaria comenzar en ello.
Me da error de usuario contraseña en el paso 1
No se muy bien a que se refiere en ese usuario y contraseña. Usuario creado en la base de datos o no se, alguien me explica?
En versiones anterioores el campo de la contraseña no era obligatoria, por eso lo dejaba vacio y instalaba correctamente, En esta version al ser el campo de la contraseña obligatoria me pierdo.
Ayuda por favor!!!!
|
|
|
|
12-13-2006, 02:31 PM
|
|
|
Colaborador de Mambo Hispano
Estado:
Tiempo total: 1 Semana 1 Día 9 horas 7 minutos 7 segundos
Tiempo medio: 48 segundos
Mensajes por día: 0.23
|
Si te refieres al nombre de usuario de la base de datos, clave de ese usuario y nombre de la base de datos...............en ese caso es OBLIGATORIO configurar esos datos.............. Primeramente crear una base de datos MySQL (con PhpMyAdmin o desde el Cpanel de tu hosting) y asignarle un nombre de usuario y clave. Estos datos los ingresas al momento de instalar.
En la ultima parte de la instalacion te pedira un nombre de usuario diferente al anterior y te mostrara una clave de acceso, estos datos son para acceder al sistema mambo/joomla una vez instalado. Te envio un enlace para un muy buen manual de joomla:
Descargar el Manual del Usuario 1.0.x Joomla! Spanish en PDF
http://www.joomlaspanish.org/
Espero te ayude
SALUDOS
|
|
|
|
12-15-2006, 09:15 AM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 50 minutos 42 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
|
gracias Lucho Paton!
Pero Todavia sigo sin entender como va esto del mambo. No he podido insatalar la version 4.5.4 en español, me lio en el paso 1 con el usuario y password(me dice que son incorrectos). Cuando instale el apache me pedia un usuario de mysql y un password, esos se utilizan a la hora de instalar luego en mambo? son esos los datos de usuario y contraseña?
Luego tambien he creado una base de datos en phpmyadmin y le he dado los privilegios con usuario y contraseña, esos se utilizan a la hora de instalar luego en mambo? son esos los datos de usuario y contraseña?
no se me estoy liando en esto, y tengo mucho interes en que sea en español y tengo gamnas de aprender sobre mambo.
All final He instalado la version 4.5.3 pero en ingles(voy a seguir intentando a v er si consigo el 4.5.4 en español). Pero a mi me gustaria crear como una especie de plantilla y luego cuando algun usuario quiera hacer una pagina web que se base en esa plantilla. No se si me explico, aparte del administrador de mambo hay algun otro programa cliente de mambo? para que entren estos ultimos y generen una pagina con la plantilla que yo(administrador) haya hecho?
Gracias de antemano!
Un saludo!
|
|
|
|
12-15-2006, 07:11 PM
|
|
|
Colaborador de Mambo Hispano
Estado:
Tiempo total: 1 Semana 1 Día 9 horas 7 minutos 7 segundos
Tiempo medio: 48 segundos
Mensajes por día: 0.23
|
(1) Zona administrativa --> Modules --> Site Modules --> Template Chooser --> publica este modulo y podras ver desde el frontend (tu web) todos los templates de tu instalacion desde una ventana y podras seleccionar cualquiera de ellos.
(2) Para ver todos los templates de tu instalacion:
Zona administrativa --> site --> template manager --> site templates
(3) Si deseas asignar un template en especial a un menu de tu web, lo que te permitira tener diferentes templates asignados en cualquiera de tus menus:
Zona administrativa --> site --> template manager --> site templates --> Assign (icono superior derecho) --> seleccionas el menu en el cual deseas que ese template en particular este activo.
Espero te ayude en algo.
SALUDOS
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off
|
|
|
Desarrollado por: vBulletin Version 3.0.7 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2010, Elmer. Corregida y modificada por Mambo Hispano
Hosting: Tropical Server

Todos los derechos reservados
|
 |