|
|
|
|
|
|
 |
12-13-2006, 08:56 AM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 50 minutos 42 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
|
no puede instalar la version 4.5.4 en español
Alguien me puede ayudar? Soy bastante nuevo en esto y me gustaria comenzar en ello.
Me da error de usuario contraseña en el paso 1
No se muy bien a que se refiere en ese usuario y contraseña. Usuario creado en la base de datos o no se, alguien me explica?
En versiones anterioores el campo de la contraseña no era obligatoria, por eso lo dejaba vacio y instalaba correctamente, En esta version al ser el campo de la contraseña obligatoria me pierdo.
Ayuda por favor!!!!
|
|
|
|
12-13-2006, 02:31 PM
|
|
|
Colaborador de Mambo Hispano
Estado:
Tiempo total: 1 Semana 1 Día 9 horas 7 minutos 7 segundos
Tiempo medio: 48 segundos
Mensajes por día: 0.23
|
Si te refieres al nombre de usuario de la base de datos, clave de ese usuario y nombre de la base de datos...............en ese caso es OBLIGATORIO configurar esos datos.............. Primeramente crear una base de datos MySQL (con PhpMyAdmin o desde el Cpanel de tu hosting) y asignarle un nombre de usuario y clave. Estos datos los ingresas al momento de instalar.
En la ultima parte de la instalacion te pedira un nombre de usuario diferente al anterior y te mostrara una clave de acceso, estos datos son para acceder al sistema mambo/joomla una vez instalado. Te envio un enlace para un muy buen manual de joomla:
Descargar el Manual del Usuario 1.0.x Joomla! Spanish en PDF
http://www.joomlaspanish.org/
Espero te ayude
SALUDOS
|
|
|
|
12-15-2006, 09:15 AM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 50 minutos 42 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
|
gracias Lucho Paton!