|
|
|
|
|
|
 |
11-30-2004, 02:55 PM
|
|
|
Interesado
Estado:
Tiempo total: 47 minutos 29 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.01
|
Instalación de Mambo 4.5.1.
Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber si hay un manual de cómo instalar desde cero mambo en un servidor.
Ya he visto otros posts pero hablan de actualizaciones y problemas concretos. No encuentro yo un manual que diga "crea la base de datos así y asá, luego sube los archivos, luego ejecuta tal archivo, luego borra la carpeta tal, luego cambia los permisos, luego cambia el pass..."
Tengo muchos datos pero no sé cómo conectarlos entre sí ni qué cosas se pueden obviar haciendo otras. Tengo un lío...
|
|
|
|
12-06-2004, 12:17 PM
|
|
|
Amigo de Mambo Hispano
Estado:
Tiempo total: 54 minutos 39 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.07
|
En http://www.mambotutorials.com/index...der&filecatid=4
tienes un tutorial sobre cómo instalar mambo 4.5.1 Igual es lo que estás buscando. De todas formas, te lo explico a groso modo: primero tienes que crearte una BD, bien a través del panel de control del servidor o a través de phpmyadmin(la mayoría de servidores tienen instalado este maravilloso programa) Con phpmyadmin en la primera página que te aparece una vez que accedes a él, tienes una opción que pone crear nueva base de datos, escribes el nombre que le quieras dar y pulsas el botón de crear.
Luego tienes que crear un usuario que tenga permisos para esa BD (lo puedes hacer también con phpmyadmin) Bajas el zip de Mambo 4.5.1, lo descomprimes en tu disco duro y luego con cualquier cliente ftp(cuteftp, filezilla, gftp si usas linux) subes todos los ficheros y directorios a tu sitio web. Una vez hecho esto vas a tu sitio web www.yyyy.com (por poner un ejemplo) y te aparecerá el asistente para iniciar la instalación. Es posible que te diga que algunos directorios no tienen permisos de escritura, entonces tendrás que cambiarle los permisos con el cliente ftp (es sencillo, busca una opción que ponga chmod o algo así y le das permisos 777) Vas completando los pasos que te vaya marcando y al finalizar, si has hecho todo bien, te dirá que tienes que borrar el directorio installation. En principio ya has terminado la instalación.
No sé, lo he explicado un poco a groso modo, pero es que tampoco sé que es lo que no sabes o tu duda concreta. Si no te ha quedado algo en claro pregunta, que para eso estamos.
|
|
|
|
10-16-2006, 11:37 AM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 23 minutos 20 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
|
Hilo viejo, respuesta nueva!
Cita:
|
Originalmente Escrito por silviaf
Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber si hay un manual de cómo instalar desde cero mambo en un servidor.
Ya he visto otros posts pero hablan de actualizaciones y problemas concretos. No encuentro yo un manual que diga "crea la base de datos así y asá, luego sube los archivos, luego ejecuta tal archivo, luego borra la carpeta tal, luego cambia los permisos, luego cambia el pass..."
Tengo muchos datos pero no sé cómo conectarlos entre sí ni qué cosas se pueden obviar haciendo otras. Tengo un lío...
|
El manual de "crea la base de datos así y asá, luego sube los archivos, luego ejecuta tal archivo, luego borra la carpeta tal, luego cambia los permisos, luego cambia el pass..." que yo conozco está en http://www.thestromboliproject.com/...alar-joomla.htm, PERO ES DE JOOMLA... Ohhh!
Puede q valga!
Saludos silviaf..
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off
|
|
|
Desarrollado por: vBulletin Version 3.0.7 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2010, Elmer. Corregida y modificada por Mambo Hispano
Hosting: Tropical Server

Todos los derechos reservados
|
 |