Foros de Soporte Mambo Open Source

Regresar   Foros de Soporte Mambo Open Source > MAMBO OPEN SOURCE > VERSIONES 4.5.1 y 4.5.2 > Instalación 4.5.2
Nombre de Usuario
Contraseña

Herramientas Buscar en Tema

Errores de instalación.
Viejo 09-19-2007, 07:49 PM #1
tomerqueves
Nuevo en esto

Estado: Offline
Tiempo total: 2 horas 11 minutos 44 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.01
Predeterminado Errores de instalación.

Tengo que usar por fuerza el mambo 4.5.2 para un pequeño proyecto.
He de instalarlo en mi máquina local.
La instalación me ha dado dos errores en los archivos de instalación referentes
a campos int cullo valor por predeterminado era '' <-doble apostrofe.
Tengo experiencia en esos casos que poniendo el valor predeterminado a 0,
es decir, en la sentencia que crea la tabla donde el valor por defecto es ''
lo substituyo por '0'.

Así, al final en dos modificaciones de este tipo, he conseguido que mambo arranque.

Le he corregido el bug de vCard que era sencillamente uno de los archivos relacionados
que usa el formato <? codig ?> rapido en vez del <?php ?> ... es sabido que esto da
problemas de compatibilidad en casos.

Mi problema ahora es que estoy con un modulo. Consigo instalarlo peleandome con el
consabido problema de la compresion .zip del .xml y el .php y me aparece en la lista
de modulos instalados y puede ser desinstalados.
Verifico que ambos archivos se encuentran instalados dentro de la carpeta correspondiente
con el nombre que yo le he dado y escritos tal y como yo lo hice.

El problema es que esos modulos no me son accesibles a administracion para posicionarlos, publicarlos, etc pues no es que no pueda, es que no aparecen por ningun
sitio.

Mi siguiente paso va a ser, desmontar mambo y volver a montarlo otra vez tal y como lo hice antes. Porque me esta dando errores de base de datos en
contents -> all contents items
archive manager.

Bien amigos. Quien me este leyendo con atención, pedir perdon porque cambio el devenir del hilo.
Resulta que los modulos estaban ahi y publicables. Soy novato en Mambo porque he visto versiones de JOOMLA pero la beta del año pasado ... no recuerdo el numero de revision.
Habrá sido una patinada de neurona por mi parte. Lo siento.

Pero me sigue quedando la duda de esos errores sql:
Si van a venir desencadenados por cambiar los not null con default '' a not null con default a '0'

Y si esto va a generar más errorres en cadena.

En otro caso va a ser que dentro de la bd resulta que que hay un denomindaor de campo el cual tiene una errata porque segun creo lo que dice el error es que hay un campo en determinada tabla el cual no se reconoce.

Quizás sean errores fixeados... soy novato , en cualquier caso si procede estudiarlo lo haré ... es por no inventar la rueda que pregunto.

Ahora bien. Es mi segundo post y no me he presentado. Lo siento. Hasta hace media hora que no me he tomado una aspirina es que he estado con la cabeza como un bombo.
Soy Alfonso de Algeciras, nuevo con mambo y espero poder participar, ayudar y aprender en este foro. Para mi es un placer estar por aquí.

Un cordial saludo entonces.

PD: yo he conseguido publicar ese modulo en cuestion, lo que no lo he testeado visible aunque creo que aparecera. De no aparecer tendré que volver por aqui a ver si me podeis ayudar.

Ah y muchisimas gracias y de nuevo
un cordial saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Reglas de Mensajes