|
|
|
|
|
|
 |
07-09-2005, 01:33 PM
|
|
|
Mambito
Estado:
Tiempo total: 30 minutos 41 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.01
|
Dudas sobre Mambo
¡Hola! ¿Qué tal?
Antes de pasar a realizar mis preguntas. Deseo felicitar a los/as Webmaster por tan linda Web-Site.
Tras leer una y otra vez las razones de porque migrar a Mambo, me he decidido a montar mi portal.
Solo que, tengo las siguientes dudas:
1º.- ¿Se puede instalar en local y una vez terminado los contenidos que lo compongan, subirlos por Ftp?
2º.- Cuando instalamos el portal, sale una barra que indica “Administrador o Administración” ¿Cómo puedo hacer para que no salga dicho botón?
3º.- Antes de subir el portal Mambo ¿He de realizar algo en mi servidor contratado? Es decir. En Crear nueva base de datos y en mysql subir las carpetas de sql
Ciento haber causado tantas molestias y si no me pueden contestar lo comprenderé.
Gracias nuevamente
DuendeAzul
|
|
|
|
07-10-2005, 08:17 AM
|
|
|
Moderador
Estado:
Tiempo total: 2 Días 21 horas 27 minutos 59 segundos
Tiempo medio: 16 segundos
Mensajes por día: 0.53
|
se puede todo .............pero no es ni la forma ni el sistema correcto de trabajar, lo corecto es subir la instalacion y trabajar en el servidor, por varias razones la principal es que el servidor cuenta con galerias que no dispones en tu pc a no ser que te montes una maquina en linux...que creo no es tu caso...las bases no se suben se crean, aunque existen fisicamente ficheros, en muchos servidores compartidos utilizan cargas valanceadas y no es el mismo servidor el de alojamiento que el del base de datos...solo como ejemplo de problema.........ademas de las rutas todo lo que metas como contenido con images lo enlazaras a Localhost luego te tocara cambiarlo......
|
|
|
07-11-2005, 12:48 AM
|
|
|
Muy interesado
Estado:
Tiempo total: 2 horas 22 minutos 50 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.04
|
Bueno he aqui unas posibles respuestas:
1.Puedes usar mambo localmente, y modificar estilos, colores, y porque no... agregar contenido, lo anterior al contenido es muy sencillo de reflejarlo al mometo de subir al servidor, lo otro requeriria realizar una copia a la base de datos y luego subirlo.
2.Debes buscar esta opcion ya sea por modulos o en el menu que este ubicado, y decirle unpublish o no publicar
3.Si se debe crear la bd y demas!!
Saludos!!
|
|
|
|
07-11-2005, 12:48 PM
|
|
|
Mambito
Estado:
Tiempo medio:
|
Gracias compañeros
 Gracias por ayudarme en mis dudas y por molestaros en responder.
 Lo malo es subirlo al servidor.
Veréis. He descomprimido y renombrado la carpeta con el nombre de mi Web. Pero, no logro subirlo. Se corta el Ftp cuando se está instalando.
Destacar de que en el servidor no he realizado nada como se suele hacer con el Php-Nuke. Es decir, crear base datos y demás.
No sé que estóy haciendo mal. El manual lo he seguido correctamente.
 Alguna sugerencia?
Por favor. Perdonad tantas molestias.
DuendeAzul
|
|
|
|
07-12-2005, 02:46 PM
|
|
|
Mambito
Estado:
Tiempo medio:
|
Portal instalado
 Hola chicos! Ya está el portal Mambo alojado e instalado en mi servidor. Gracias mis queridos amigos.
Ahora solo me queda traducirlo al castellano  Jejejejejeje
DuendeAzul
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off
|
|
|
Desarrollado por: vBulletin Version 3.0.7 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2010, Elmer. Corregida y modificada por Mambo Hispano
Hosting: Tropical Server
Todos los derechos reservados
|
 |