|
|
|
|
|
|
 |
02-12-2005, 06:22 AM
|
|
|
Mambito
Estado:
Tiempo total: 9 minutos 50 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.01
|
Error el content...
Hola a todos:
Me he instalado este componente pues tenía muy buen pinta. De hecho está mejor que los otros newsletter que había probado. Buen trabajo!
Pero tengo un problema con él (tengamos en cuenta también que no llevo mucho con el mambo...  )
Voy cogiendo más o menos como montar el boletín para el envío, pero en el tema del content me falla, en el editor por ejemplo pone la tag [NAME], directamente pinchando sobre su botón y te aparece abajo [NAME] para más tarde en el boletín recibido aparecer el nombre del usuario. Pues bien añado debajo los content que quiero que se vean, pero cuando recibes el boletín, no aparecen los titulares de los elegidos sigue apareciendo [CONTENT id="12"] como aparecía en el editor.
Porque tags como [NAME] o [EMAIL] (Bueno o todas las que están aplicadas por defecto) me funcionan pero la de content no hace su función.
Espero que me podáis echar un cable, o el propio creador, pues me interesa mucho el tener un boletín en mi web y ando ya mucho tiempo detrás de uno. Puede que esté cometiendo algún error...
Muchas gracias
|
|
|
|
02-13-2005, 06:15 PM
|
|
|
Mambito
Estado:
Tiempo total: 4 minutos 17 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.01
|
Saludos..
Le he dado vueltas al asunto, sin embargo en mis pruebas el componente me reemplaza perfectamente los contenidos.
Enviame un boletin de prueba a mi correo para ver como llega el email.
|
|
|
|
02-18-2005, 11:14 PM
|
|
|
Muy interesado
Estado:
Tiempo total:
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.03
|
A mi también me va mal
Al crear un nuevo boletín, me deja introducir las Tags, pero a la hora del envio,
no aparecel el contenido de [content], y solo aparece el link para darse de baja.

|
|
|
|
02-18-2005, 11:16 PM
|
|
|
Muy interesado
Estado:
Tiempo total:
Tiempo medio:
|
sigo...
Si envio el boletín desde el menu, opcion probar, Funciona PERFECTAMENTE, no lo hace bien, tan solo cuando se lo envio a una lista.
Saludos.

|
|
|
|
09-19-2006, 06:54 AM
|
|
|
Interesado
Estado:
Tiempo total: 6 horas 39 minutos 26 segundos
Tiempo medio:
|
?
Vaya, veo que no soy el único que se esta peleando con este componente. A mi me pasa lo mismo, cuando intento incluir un contenido me sale en el email el enlace [CONTENT id="12"]. Además cuando pongo un texto o imagen lincada a un contenido interior del Portal (ejemplo: titulo de articulo lincado a su articulo), al llegar el mensaje, si te posicionas con el cursos encima del texto lincado aparece la manita correspondiente pero si picas no va a ningún sitio. Pero si el destino del link es exterior al del Portal, si que funciona.
¿Porque sucede esto?
Yo también llevo muy poco tiempo en esto, y uno no sabe si es que lo hace mal o que el componente funciona mal
AntonioC
|
|
|
|
10-09-2006, 01:05 PM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 26 minutos 48 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
|
Fq multicorreos
hola, he instalado el componente fq multicorreos, al principio estubo presentando problemas con el boletin, el mismo que aqui mencionan (enlace [CONTENT id="12"]).
La forma en que, creo, logre solventar eso fue cambiando la forma de entrada de HTML, en el editor del boletin, es decir en el menu MAMBOTS->Site mambots cambie el editor, es decir desactive este No WYSIWYG Editor y activeeste: TinyMCE WYSIWYG Editor.
fue lo unico q modifique y esto ha funcionado, vale la pena probar.
Espero ayude en algo.
Cyclops
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off
|
|
|
Desarrollado por: vBulletin Version 3.0.7 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2010, Elmer. Corregida y modificada por Mambo Hispano
Hosting: Tropical Server
Todos los derechos reservados
|
 |