Foros de Soporte Mambo Open Source

Regresar   Foros de Soporte Mambo Open Source > MAMBO OPEN SOURCE > VERSIONES 4.5 > Cuestiones Generales 4.5
Nombre de Usuario
Contraseña

Herramientas Buscar en Tema

algunas dudas
Viejo 08-02-2005, 04:55 PM #1
nebu26
Mambito

Estado: Offline
Tiempo total: 5 horas 45 minutos 18 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.01
Predeterminado algunas dudas

Hola que tal?
lo primero felicitaros por la pagina, uno se entera de mucho leyendo en el foro, jeje.

weno soy nuevo en esto, y tengo algunas dudas, por ejemplo tengo el appserv 2.4.2. lo instalo y despues le doy a http//localhost entonces me sale como un menu, ¿ahi tengo que hacer algo? xq cuando metia el superpack de la web q me baje le daba a localhost/mambo452/installation/install.php no funcionaba , pero si le daba al install1.php si funcionaba , q empezaba en el paso 1, vamos una cosa muy rara, despues me baje el mambo 4.5.2.1 q teneis en español en la web y si funciona bien, pero el admin esta en ingles.

weno mi pregunta es si necesito de momento tocar algo del phpmyadmin o algo de eso, o me puedo poner directamente a juguetear con el administrador del mambo, si lo del mysql , apache, phpadmin es para subir la pagina a internet no tengo buya de momento jeje , alguien me podría aclarar estas dudas como veis estoy mas perdido q un garbanzo en la boca de un viejo,jeje.

mas q pregunta es si alguien me pudiera decir para q sirve el appserv aparte de acer q furule lo del localhost, am.

y lo de q el install no iba lo digo por si esq tiene algun fallo el superpack , para ayudar a la peña, q alomejor hay alguien comiendose la cabeza, trabajo en xp e internet explorer
----

ya e buscado un mambo q me va perfecto, el superpack q teneis de la version 4.5.1.
aora solo tengo q pelearme para ver como dejo la web, jeje

sigo sin tener ni idea para q sirve el appserv aparte de para crearme el servidor en mi ordenador, alguien me podria explcar brevemente.

muchas gracias