me he fijado que en la linea del archivo numero 59 sale este codigo
Código:
<td width="150" valign="top"><?php echo(_ADMIN_MASSMAIL_MSG);?>:</td>
<td width="85%"><textarea cols="50" rows="5" name="mm_message" wrap="virtual" class="inputbox"></textarea></td>
En otra de otro archivo (administrator/components/com_newsflash/admin_newsflash.html.php) aparece este llamado al editor
Código:
<td>
<?php
// parameters : areaname, content, hidden field, width, height, rows, cols
editorArea( 'editor1', str_replace('&','&',$row->content) , 'content', '500', '200', '70', '10' ) ; ?>
var:
</td>
Al colocar esto en remplazo del codigo de arriba sale el editor perfectamente y se muestra el q sea q este seleccioando como default en el CONFIGURACION GLOBAL
Arriba aparece una variable q se llama
mm_message q es la q utiliza el archivo para ponerla en el formulario y este ser enviado pero la cosa es q si remplazamos la cosa con el codigo del segundo codigo puetso aqui no sale la variable y da un error de la pagina
Como se haria para enviar la variable q carga el llamado del editor a la variable usada en el script original
Creo es eso lo q habria q modificar no es por cosas pues no se PHP solo veo q es una estructura logica y por hay deberia ir la cosa
De verdad a los q conocen PHP se les haria mas facil, digo, si esto les sirve de referencia.
- Sera q mis suposiciones son correctas y hay una manera facil de obtener resutados satisfactorios en esto de poder colocar el editor en los TEXTAREAS
- Seria como ya he dicho un gran logro para el mambo ademas no se por q no se habia puesto a funcionar esto
- Sera q se podra implementar esto por lo menos es esta parte
- Sera q no funciona asi
Gracias por sus respuestas