Hola!
soy un novato en el tema de armados de paginas web, y sin tener idea sobre php, sql y MOS, logre hacer funcionar el mambo, pero tengo algunos problemas, y seguro ke no seran los ultimos
Tengo instalado el apache2triad, el Mambo(superpack107) y el template Visual Rave. y la voy personalizando segun mis necesidades y gustos.
El problema es el siguiente:
si ingreso a la pagina por medio de un usuario y envio un enlace por medio del menu de usuarios, el enlace nunca aparece, tengo entendido ke deberia funcionar de la misma forma ke el envio de noticias(osea, primero deberia autorizarlo el admin). pero cuando ingreso al ADMINISTRADOR no hay registro del enlace enviado, es mas si voy a al menu COMPONENTES/ENLACES/ENLACES tampoco aparece, y lo ke me llama la atencion es ke tampoco hay opcion alguna para crear un enlace nuevo desde el menu de administrador, tampoco modificar el (de MamboHispano) ke viene por default.............otra cosa llamativa es ke algo similar sucede si trato de entrar a COMPONENTES/BANNERS, no puedo ni crear un cliente, ni administrar los banners...................lo mismo con las encuestas y destacamos, no hay opcion de crear una. Lo demas aparentemente funciona bien.
Ya trate de borrar todo e instalar de nuevo y no hay caso, espero ke sea algo facil de solucionar, dado ke mis herramientas son muy limitadas en cuanto a conocimiento.
Otra duda ke agradeceria si me pudieran contestar es como cambiar el texto ke figura en el INSET MODULE(Noticias a destacar) y en el FOOTER
Desde ya, mil disculpas por lo extenso del post, pero keria ser lo mas claro posible......espero ke puedan ayudarme
Muchisimas gracias, saludos.........