|
Muy interesado
Estado:
Tiempo total: 1 hora 24 minutos 52 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.05
|
Remository no me permite subir archivos ni como Administrador.
Hola, antes de nada decir que he buscado estos foros y no he dado con la solución, porque parece que a nadie le ocurre igual.
He instalado Mambo 4.5.0 en una página web, el último superpack que de esa versión aparece en la Web. Quisera gestionar descargas y para ello he instalado Docman y Remository para comprobar que tal funcionan los 2.
Docman me funcionó a la primera, permitiendo subir archivos, dar permisos, etc.
El problema lo tengo con Remository 2.00 Beta1j. También se instaló sin ningún error, configuré carpetas y categorías. Ahora están todas de acceso público.
El error que me muestra al intentar subir un archivo es el siguiente:
Usted debe ser un administrador o usuario registrado para cargar.
En ningún caso, entrando como usuario registrado ni como Administrador me permite subir los archivos al servidor.
He comprobado los permisos de las carpetas de subida y de bajada (ahora tienen 777) y no hay manera de ponerlo en funcionamiento. Es una pena porque tiene la opción de permitir valorar las descargas que no tiene Docman, pero ya estoy desesperao, no sé donde mirar.
He visto que la mayoría de las webs lo utiliza como gestor de descargas, y debe ser una tontería lo que impide que funcione en condiciones.
Espero vuestro ayuda.
Saludos.
|