Foros de Soporte Mambo Open Source

Regresar   Foros de Soporte Mambo Open Source > MAMBO OPEN SOURCE > VERSIONES 4.5.1 y 4.5.2 > Componentes 4.5.2
Nombre de Usuario
Contraseña

Herramientas Buscar en Tema

INSTALAR com_maclplus_1.0.0stable
Viejo 04-14-2006, 12:29 PM #1
gagdmac
Interesado

Estado: Offline
Tiempo total: 6 horas
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.03
Unhappy INSTALAR com_maclplus_1.0.0stable

(lo vuelvo a poner porque me equivoque de seccion)
HOLA QUE TAL MI GENTE QUE BUENO QUE YA ESTA FUNCIONANDO EL FORO DE NUEVO..YA ME ESTABA VOLVIENDO LOCO CON LA DUDA...A VER AQUI VA

CUANDO INSTALO EL COMPONENTE maclplus_1.0.0stable. ME DICE EL SIGUIENTE ERROR:

Files Patching Status
Error 5! Permission denied: /home/dakar/domains/reggaemansoul.com/public_html/administrator/components/com_users/admin.users.php
Error 5! Permission denied: /home/dakar/domains/reggaemansoul.com/public_html/includes/frontend.php
Error 5! Permission denied: /home/dakar/domains/reggaemansoul.com/public_html/includes/getids.php
Error 5! Permission denied: /home/dakar/domains/reggaemansoul.com/public_html/includes/gacl.class.php
Error 5! Permission denied: /home/dakar/domains/reggaemansoul.com/public_html/includes/gacl_api.class.php
Error 5! Permission denied: /home/dakar/domains/reggaemansoul.com/public_html/includes/mambo.php
Error 6! Permission denied: /home/dakar/domains/reggaemansoul.com/public_html/modules/mod_latestnews.php
Error 6! Permission denied: /home/dakar/domains/reggaemansoul.com/public_html/modules/mod_mainmenu.php
Error 6! Permission denied: /home/dakar/domains/reggaemansoul.com/public_html/modules/mod_mostread.php
Error 6! Permission denied: /home/dakar/domains/reggaemansoul.com/public_html/modules/mod_newsflash.php
Error 6! Permission denied: /home/dakar/domains/reggaemansoul.com/public_html/modules/mod_related_items.php
Error 6! Permission denied: /home/dakar/domains/reggaemansoul.com/public_html/modules/mod_sections.php
Pre-checking Status: FAIL. Can not proceed... ABORT!

Pues por lo que veo es por culpa de los permisos en estos modulos pero lo probe en otro dominio que tengo que no tiene sino lo basico de la instalacion aun asi me dice que tengo un error...asi que lo desinstalo y corrigo los permisos pero cuando vuelvo a probar me muestra los mismo errores como sino no hubiera arreglado los permisos...

Para saber si era una problema del componente los instale en mi pag de prueba en mi ordenador y funciona perfecto asi que supongo que es culapa del servidor que tengo contratado que es http://www.sys4net.com/ ....

Pues no se que hacer...si alguien me dice algo lo agradeceria mucho..adios

Chmod
Viejo 04-14-2006, 04:35 PM #2
Lucho Paton
Colaborador de Mambo Hispano

Tiempo total: 1 Semana 1 Día 9 horas 7 minutos 7 segundos
Tiempo medio: 50 segundos
Mensajes por día: 0.35
Predeterminado Chmod

(1) Ingresa a la zona administrativa :

(a) (Global configuration /Server /File Creation /CHMOD new files)
(b) (Global configuration /Server /Directory Creation /CHMOD new directories)

En ambas opciones (a) y (b) modificar los permisos CHMOD a (777) temporalmente. Grabar modificacion.
Intentar nuevamente la instalacion del componente.

NOTA: la opcion {Apply to existing files} NO marcarla.

(2) Se tenga o no exito en la instalacion, sera necesario regresar la configuracion CHMOD al estado original de la misma:

Repetir proceso del punto (1) y seleccionar:

Dont CHMOD new files (use server defaults)
Dont CHMOD new directories (use server defaults)

Grabar modificacion.

Espero te ayude en algo
SALUDOS

Úlima edición por Lucho Paton fecha: 04-17-2006 a las 04:18 PM.

Pues Perfecto....
Viejo 04-15-2006, 01:11 AM #3
gagdmac
Interesado

Tiempo total: 6 horas
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.03
Talking Pues Perfecto....

Lucho Paton gracias mi pana....perfecto, funciona al pelo....aunque he tenido un problema con uno de los dominios que tengo pero ya vi que es otra cosa que no tiene nada que ver...gracias

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Reglas de Mensajes