|
|
|
|
|
|
 |
02-09-2006, 06:11 PM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 1 hora 28 minutos 41 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
|
Duda crucial sobre FOROS para Mambo...
Amigos, apenas estoy empezando a usar Mambo, vengo migrando de Xoops así que ando buscando las coincidencias y diferencias. Las dos cosas más importantes o que le dan vida a mi sitio actual de XOOPS, es el FORO de Discusión y la GALERIA fotográfica.
Alguien me podría recomendar cual es el mejor componente de FOROS y FOTOS para Mambo? Leí en la página gringa de mambo que NO recomiendan usar el SIMPLEBOARD porque los creadores no seguirán dando soporte para Mambo. Los creadores de mambo recomiendan "Mambo Forum", pero no lo he visto por ningún lado en este foro hispano. Al parecer aquí están "casados" con otros componentes de foros, por eso mi pregunta.
SALUDOS!!!
|
|
|
|
02-09-2006, 07:11 PM
|
|
|
Administrador y Webmaster
Estado:
Tiempo total: 4 Días 48 minutos 47 segundos
Tiempo medio: 23 segundos
Mensajes por día: 0.41
|
Hola, para mí el mejor foro es el smf integrado y la galería zoomgallery está muy bien
|
|
|
|
02-09-2006, 07:14 PM
|
|
|
Colaborador de Mambo Hispano
Estado:
Tiempo total: 1 Semana 1 Día 9 horas 7 minutos 7 segundos
Tiempo medio: 48 segundos
Mensajes por día: 0.23
|
Guia de Modulos
En este enlace tienes una excelente guia de Modulos y Componentes:
http://forum.joomla.org/index.php/topic,25317.0.html
Particularmente te recomendaria el foro SMF (Simple Machines Forum) y para la galeria "zOOm Media Gallery" .
Espero te ayude en algo.
SALUDOS.
|
|
|
|
02-09-2006, 09:12 PM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo medio:
|
Gracias FunMaking y Lucho... me restan 3 preguntas...
1) qué foro es este que estamos usando? Me agrada mucho la estadística que presenta de cada usuario que postea!
2) necesito un foro en donde en cada post se pueda tener la opción de subir un archivo o una foto, tal como pasa en el foro de "Invision Power Board". Esta es la principal razón por la que dejo Xoops, mis usuarios me piden esa función y con Xoops no se las puedo brindar. Cuál de los foros que me mencionan tiene opción de subir archivos/fotos directamente en cada post?
3) Me agrada mucho el foro de XOOPS porque está INTEGRADO al CMS, no es independiente. Eso es lo que ando buscando, un foro "integrado" a Mambo, que no sea simplemente una liga que abra una plataforma de foro completamente distinta e independiente al "look and feel" de Mambo.
SALUDOS desde México!

Úlima edición por joelgomez fecha: 02-09-2006 a las 09:20 PM.
|
|
|
|
02-10-2006, 08:13 AM
|
|
|
Amigo de Mambo Hispano
Estado:
Tiempo total: 1 Día 13 horas 9 minutos 16 segundos
Tiempo medio: 9 segundos
Mensajes por día: 0.08
|
Este foro es VBulletin, es de pago e independiente de mambo o joomla, aunque no tengo certeza de si es integrable. Aun así a través de wrapper seguro que si puedes y tendrias que adaptar la plantilla a tu sitio.
Un foro gratuito que te permite hacer lo que mencionas es Simple Machine Forum, que es el que te recomendaron arriba, además es integrable a mambo, revisate este hilo para que tengas una idea:
http://foro.mambohispano.org/showthread.php?t=2219
Simplemente te tocara adaptar las plantillas a el diseño que tengas en tu mambo y dara una clara sensacion de integración.
Saludos...
|
|
|
|
02-10-2006, 10:15 PM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo medio:
|
Gracias
Gracias whilchyjd... el pequeño problema es que mamboforge.net desde hace días esta "caido" o cerrado por mantenimiento. Casi todos los componentes y templates los he bajado de www.freemambo.com y es un relajo... instalé el phpBB y NUNCA pude entrar al Panel de Administración! El SimpleBoard y MamboBoard no me convencieron, demasiado simples...
En fin, seguiré esperando a que mamboforge.net reanude sus servicios... 
|
|
|
|
02-10-2006, 10:20 PM
|
|
|
Amigo de Mambo Hispano
Estado:
Tiempo total: 1 Día 13 horas 9 minutos 16 segundos
Tiempo medio: 9 segundos
Mensajes por día: 0.08
|
El SMF lo puedes bajar desde la pagina oficial que es:
http://www.simplemachines.org/
y el bridge creo que esta en joomlahacks, que no dependen de mamboforge...
Asi no detienes tu trabajo por culpa de la web en mantenimiento, y si lleva varioas dias asi y sin fecha de volver on line....
Saludos...
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off
|
|
|
Desarrollado por: vBulletin Version 3.0.7 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2010, Elmer. Corregida y modificada por Mambo Hispano
Hosting: Tropical Server
Todos los derechos reservados
|
 |