Foros de Soporte Mambo Open Source

Regresar   Foros de Soporte Mambo Open Source > MAMBO OPEN SOURCE > VERSIONES 4.5.1 y 4.5.2 > Componentes 4.5.2
Nombre de Usuario
Contraseña

Herramientas Buscar en Tema

Viejo 07-19-2005, 09:23 PM #11
Gromber
Nuevo en esto

Estado: Offline
Tiempo total:
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.01
Predeterminado

Me gustaria saber como crear themes compatibles, pues yo necesito un theme en negro.

No puedo loguearme como administrador en los foros phpbb2 para mambo 4.5.2.2
Viejo 07-28-2005, 11:54 AM #12
DUQUEDELMONTE
Mambito

Tiempo total: 1 hora 59 minutos 25 segundos
Tiempo medio:
Question No puedo loguearme como administrador en los foros phpbb2 para mambo 4.5.2.2

Hola buenas no puedo loguearme como admin en los foros phpbb2 una vez instalados e integrados en mambo 4.5.5.2 con la ultima versión que me he descargado desde http://www.tim-online.nl

Alguien que tenga integrado los foros me puede decir donde puedo obtener la contraseña para poder loguearme como administrator y asi poder administrarlosme toi volviendo loco .

Mi web es http://www.dormitoriosquart.com por si alguien quiere echare un vistazo y ver como quedan integrados los foros en mambo 4.5.5.2. en ingles porsupuesto a ver si tengo un rato y lo pongo en castellano.

P.D. Alguien sabe cual es la tabla de la base de datos sql de _phpbb donde se guardan los passwords para poder saber cual es y cambiarlo o poder entrar a administrar los foros, o alguna forma de loguearme como admin porfavor una a yudita .

Gracias

Buena esa!!
Viejo 07-30-2005, 05:41 PM #13
colomambo
Muy interesado

Tiempo total: 2 horas 22 minutos 50 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.06

Enviar mensaje a través de MSN a colomambo
Predeterminado Buena esa!!

Muy buen tutorial!!

Viejo 08-04-2005, 06:45 PM #14
darkblacky
Nuevo en esto

Tiempo total:
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
Predeterminado

wenas:
He instalado siguiendo cada uno de los pasos, y lo he logrado conecta y entra al foro, lo integre por lo q me queda solo modificar el template original del foro a uno q se vea mejor con el template de mi sitio pero no he podido hacer eso ya q cuando ingreso al sitio de Administracion del PHPbb para mambo me deice que no estoi autorizado (You are not authorised to administer this board), me he logueado como Administrador del sitio y puedo entrar al foro pero aparezco logueado como un simple User y nu como Administrador del Foro, mi rango en el portal cuando instale el componente quedo como Super Administrador que puedo hacer se me ucrren unas cosas pero quierop estar seguro XD

esu nu+

Me gusto mambo y el sitio para Hispanos, pero parace q esta un poko Apagado ojala nu sea asi

Viejo 08-09-2005, 01:11 AM #15
calculina
Nuevo en esto

Tiempo total: 49 minutos 43 segundos
Tiempo medio:
Predeterminado

buenas, primero de todo gracias por el manual

lo he intentado poner en práctica, y ya en el primer paso, cuando lo intento subir, me da error

<b>
Upload component - Upload Error
Upload failed as /media directory is not writable. [ Continue ... ] </b>

alguien me puede ayudar???

gracias por adelantado

Viejo 08-09-2005, 07:58 PM #16
fierix
Nuevo en esto

Tiempo total:
Tiempo medio:
Predeterminado

wnas soy nuevo... al instalar el foro el step 2: crete database...le doy... le doy a aceptar y sale una pagina con este error.:
DB function failed with error number 1050
Table 'phpbb_auth_access' already exists SQL=CREATE TABLE phpbb_auth_access ( group_id mediumint( DEFAULT '0' NOT NULL, forum_id smallint(5) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, auth_view tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, auth_read tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, auth_post tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, auth_reply tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, auth_edit tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, auth_delete tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, auth_sticky tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, auth_announce tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, auth_vote tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, auth_pollcreate tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, auth_attachments tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, auth_mod tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, KEY group_id (group_id), KEY forum_id (forum_id) )
SQL = CREATE TABLE phpbb_auth_access (
group_id mediumint( DEFAULT '0' NOT NULL,
forum_id smallint(5) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL,
auth_view tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
auth_read tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
auth_post tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
auth_reply tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
auth_edit tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
auth_delete tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
auth_sticky tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
auth_announce tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
auth_vote tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
auth_pollcreate tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
auth_attachments tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
auth_mod tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
KEY group_id (group_id),
KEY forum_id (forum_id)
) kien m pueda ayudar gracias

Viejo 08-09-2005, 10:17 PM #17
calculina
Nuevo en esto

Tiempo total: 49 minutos 43 segundos
Tiempo medio:
Question

Cita:
Originalmente Escrito por Chusky
...

Cargaremos el componente com_forum_install.zip, una vez cargado pulsaremos sobre CONTINUE. Nos aparecerá la siguiente pantalla:

buenas, cuando hago ese paso, la pantalla se me queda en blanco, no me aparece lo de phpBB installation ,

¿alguien me puede ayudar? cuando en el paso anterior pone lo de dar a CONTINUE, ¿donde está esa tecla? a mí no me aparece por la pantalla

saludos y gracias de antemano

Viejo 08-12-2005, 08:25 AM #18
darkblacky
Nuevo en esto

Tiempo total:
Tiempo medio:
Predeterminado

wenas cauros les informo q me baje la ultima version del foro PHPBB2 para mambo y funka hasta ahora entro a toos lados, tengo mi foro arriba aunq es solo de pruebas para ver el potencial que tiene mambo gracias a toos RC3 es la version de la integracion, tuve q hacerle una modif al template pero no mucho para q combinara un pko con el portal XD

http://darkblacky.mywebhut.com/inde...forum&Itemid=30

esu nu+

No he podido instalar ni el componente
Viejo 08-24-2005, 04:37 PM #19
cafa
Mambito

Tiempo total: 1 hora 59 minutos 29 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.02
Predeterminado No he podido instalar ni el componente

Hola...

Antes que nada muchas gracias por este aporte.

Sabes, Tengo mambo 4.5.1 en español y he tratado de instalar el componente siguiendo los pasos que indicas pero no llego a la segunda imagen ya que me aparece una página indicando que no encuantra lo que se ha pedido
http://www.mambohispano.org/foro/at...entid=117&stc=1

¿que puede ser?

Desde ya muchas gracias

CaFa

Cita:
Originalmente Escrito por Chusky
Buenos días a todos.
Este manual os guiará en la instalación e integración de los foros phpbb y mambo 4.5.1.
Antes de describir los procesos tengo que aclarar que la instalación que yo he realizado ha sido en modo local, es decir, desde mi ordenador con el sistema operativo Windows y el paquete APPSERV(php y mysql).
Pasos:
Una vez instalado vuestro portal en Mambo 4.5.1, procederemos a la instalación de PHPBB.
Para ello nos bajaremos el software necesario desde este enlace

Una vez descargado el software lo descomprimiremos en un directorio temporal de nuestro ordenador. Al descomprimirlo nos aparecerán los siguiente archivos:
- upgrade_0.4_to_0.5.sql
- upgrade_0.6_to_1.0.sql
- upgrade_1.2.1_to_1.2.2.sql
- upgrade_1.2.2_to_1.2.3.sql
- upgrade_1.2_to_1.2.1.sql
- upgrade_phpbb2.0.6_to_0.4.sql
- upgrade_phpbb2.0.x_to_component1.2.3.sql
- phpbb_install_1.2.4.pdf(manual en inglés)
- com_forum_install.zip(componente)
- phpbb_login.zip(módulo)
- phpbb_login_nw.zip(módulo).

Ahora nos vamos al administrador de mambo y nos dirigiremos a Components -->install/uninstall

Cargaremos el componente com_forum_install.zip, una vez cargado pulsaremos sobre CONTINUE. Nos aparecerá la siguiente pantalla:

Pulsaremos sobre Unpack needed forum files.

En la siguiente pantalla aparecerá lo siguiente.

Pulsaremos sobre la opción Create database.
Nos aparecerá el siguiente mensaje: Pulsaremos en Aceptar.

En la siguiente pantalla nos dirá si queremos que nuestro foro sea un componente de mambo, dejaremos marcada la casilla y pulsaremos sobre Create Configuration.

Al finalizar lo único que tendríamos que hacer es añadir en el mainmenu de nuestro mambo el componente phpBB o donde vosotros elijáis.

Pero para poder integrar más este foro y mambo y que no sea demasiado complicado para el usuario es necesario que tanto el login del mambo como el del foro sean iguales.
Para ello instalaremos el módulo phpbb_login.zip, la instalación es igual que cualquier otro módulo de mambo, así que procederemos a ello.
Una vez instalado este módulo hay que desactivar(despublicar) el módulo de login de mambo y publicar el módulo de login de phpbb.

Y con esto estaría instalado este foro e integrado completamente con mambo, aquí ya os dejo solos para que estudiéis tanto el diseño como la funcionalidad de este foro.

Ya sé que hay muchos estilos y templates de los foros phpbb pero no funcionan con la integración con mambo, sólo funcionan los predeterminados, es decir, subsilver y subgreen, lo unico que os puedo decir es que modifiquies vosotros mismos el template subsilver, tanto el css a través de la administración de phpbb como los ficheros tpl.

Nota: está instalación ha sido realizada desde cero, si teneis ulgún otro foro y quereis pasar los usuarios de uno a otro hay manuales o visitar la página que os indico mas abajo.

Un saludo de Chusky.

P.D: os recomiendo leer el manual que viene dentro del zip del componente así como pasaros por la web http://www.tim-online.nl/

P.D2--> PROXIMAMENTE MANUAL DE INSTALACIÓN EN INTEGRACIÓN DE FOROS SMF Y MAMBO 4.5.1.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  mambo_phpbb.jpg
Vistas: 335
Tamaño:  36.1 KB  

Viejo 10-14-2005, 07:01 PM #20
YYO
Nuevo en esto

Tiempo total: 1 hora 56 minutos 55 segundos
Tiempo medio:
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Netwalker
Si, en la pagina www.phpbb.com en la seccion de downloads estan todos los idiomas que hay disponibles.

Salu2

Y... ¿Cómo se puede integrar el .lang de español a Mambo - Joomla?

Gracias.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Reglas de Mensajes