Foros de Soporte Mambo Open Source

Regresar   Foros de Soporte Mambo Open Source > JOOMLA! > VERSIONES 1.0.x > Componentes 1.0.x
Nombre de Usuario
Contraseña

Herramientas Buscar en Tema

Solucionado - Error con el login del community builder
Viejo 06-16-2008, 04:06 PM #1
dark_monk9
Nuevo en esto

Estado: Offline
Tiempo total: 1 hora 4 minutos 18 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.02
Thumbs up Solucionado - Error con el login del community builder

Wenas a todos, desisti con el phpbb connector e instale el community builde connector, este si funciona bien, permite sincronizar los usuarios sin problema y al registrarse un nuevo usuario en el modulo cblogin, no hay problema. Lo que esta molestando ahora es lo siguiente, deshabilite el formulario de acceso que viene por defecto, y active el del community builder, pero cuando me loggeo me sale el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function cbHashPassword() in C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\Prueba\components\com_compro filer\plugin\user\plug_cbconnector\cbconnector.php on line 280

estuve mirando que se podia hacer y en el peor caso toca cambiar en esa linea de codigo el "cbHashPassword( $password, null);" por "MD5( $password );" , pero aun asi no me funciona, me loggeo y no sucede nada, vuelve aparecer la pagina como sino me hubiese loggeado, que puedo hacer??

Tengo instalado el Joomla 1.0.15, el CB_Connector_v2_0_0_Beta_5a, xajax4joomla.plugin.beta2 y el Community Builder 1.0.1 stable.

Gracias a todos!!!

Viejo 06-17-2008, 05:53 AM #2
dark_monk9
Nuevo en esto

Tiempo total: 1 hora 4 minutos 18 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.02
Predeterminado

Ya encontre una solucion, me toco cambiar el community builder a la version 1.1, y cambiar al phpbb2. Ya funciona bien, pero tengo un pequeño inconveniente, ya tengo activado el modulo del cb login, por lo tanto en el front end aparece el espacio para loggearse y la opcion de registrarse, el problema consiste en que al registrarse se crea el usuario en joomla y en phpbb, pero cuando los sincronizo, se crea un usuario mas en el foro phpbb, esto se debe a que lo tengo que exportar a la tabla del foro, phpbb_users, para poder sincronizarlos. Por esta razon quedan alamecenados dos usuarios con le mismo nombre de usuario pero con diferente contraseña. Por medio del phpMyAdmin, compare el nombre de usuario y la contraseña de las tablas js_users y phpbb_users y borre el campo que contenia el mismo nombre de usuario per contraseña diferente, existe algun metodo para evitar hacer este procedimiento manualmente??

Gracias!!!

Úlima edición por dark_monk9 fecha: 06-17-2008 a las 06:45 AM.

Viejo 06-18-2008, 03:38 PM #3
gturmo
Nuevo en esto

Tiempo total: 1 hora 18 minutos 17 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.04
Predeterminado

No tengo ni idea la verdad, yo uso Fireboard y me va perfeccto. No te gusta a ti?

Saludos!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Reglas de Mensajes