|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 1 minuto 23 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
|
Buscando modulo de citas medicas
Hola y antes de nada daros las gracias por la ayuda que dais a muchos como a mi, que aunque escriba poco por aqui he leido mucho y solucionado muchos problemas con los post que hasta ahora habeis puesto.
Ahi va mi problema. Necesito un modulo parecido a muchos de los que hay pero diferente a todos a la vez...
Resulta que necesito un 'calendario' que deje solamente hacer reservas para pasar visita medica dos días a la semana configurables (de momento Lunes y Miercoles) de 7.30 a 12.30 y de 16 a 19 (El periodo de visita es de 30min). La inscripcion cuenta de Nombre, Apellidos, DNI y empresa; y además solo pueden acceder a la inscripción los usuarios que pertenecen al grupo de 'aceptados'
Si alguien se inscribe a las 7.30 y alguien se intenta inscribir a esa hora no le deja porque le dice que esta ocupada, pero no le puede decir por quien (protección de datos...)
Como mucho podría inscribirse con fecha 3meses más adelantada de la fecha actual... y todo esto al final lo puede mirar el administrador en la lista de visitas programadas...
He probado varios programas pero ninguno me facilita las cosas para modificar uno ya existente... me podeis aconsejar porfavor?
GRACIAS!!!!!!
|