Hola a todos, es bueno saber que soy nuevo en el mundo Joomla y tengo un gran problema con el componente
zOOm Media Gallery 2.5.1 RC4 en Joomla_1.0.8-spanish-premium, el componente se instalo todo correctamente pero cuando estoy en el modulo de administracion del zoom gallery me indica el suguiente error:
Warning: PHP running on your server does not fully support the GD image library. Please compile GD with jpeg support, or switch to ImageMagick.
Warning: PHP running on your server does not support GD version 2.x, please switch to GD version 1.x on the config page
no basta con eso cuando intento subir alguna imagen en la galeria que creé, ya sea en multiples o individual images a subir me indica el siguiente error:
Notice: Undefined variable: degrees in c:\program files\easyphp1-8\www\sirbepa\components\com_zoom\www\admin\upl_si ngle.php on line 121
Agradeceria de antemano si alguien me podria ayudar con este error que presento y si es posible explicarlo de una manera detallada ya que soy nuevo en el campo y no conozco muy bien los términos. Muchas Gracias