|
|
|
|
|
|
 |
03-08-2006, 08:46 AM
|
|
|
Mambito
Estado:
Tiempo total: 7 horas 41 minutos 21 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.01
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por eddyleo4
Estamos revisando el parche, aporte el codigo de seguridad
|
Para instalar este Antispam, aconsejo descomprimir en el PC el archivo que se ha descargado. Aparecen 4 archivos, uno de ellos un txt, que da las instrucciones de cómo instalarlo; implica sustituir dos archivos en el componente, e incluir unas lineas en el archivo de lenguaje. No se instala desde el panel de mambo.
En cuanto al codigo de seguridad, no te entendí bien, eddyleo4, si me pides que ponga yo el codigo de seguridad. La imagen adjunta que publiqué en el post, es lo que aparece en la pagina donde me descargué el componente, y que muestra lo que la persona tiene que hacer para firmar, es decir, copiar el código que aparece a la derecha en el cuadro.
El único problema que he tenido para instalarlo correctamente es la impaciencia, porque copié el archivo img.php en su carpeta, y no llegaba a ver la secuencia de números. Se trataba de esperar un poco a que se actualizara, y cerrar todo el proceso.
Espero que os sea fácil. Si no me he explicado bien, decidmelo, y detallaré paso a paso las instrucciones traduciendolas del inglés del archivo txt
|
|
|
|
03-08-2006, 06:49 PM
|
|
|
Mambito
Estado:
Tiempo total: 9 horas 42 minutos
Tiempo medio: 2 segundos
Mensajes por día: 0.02
|
instale el akobook plus, junto a los componentes que pide (com_hashcash, com_securityimages) pero estos son muy engorrosos de programar, ya que tienen opciones para todo el sitio, desde loguearte adjuntando el codigo de seguridad, y el registro y muchas otras cosas que por el idioma no pude traducir, a parte qe no me funciono...
Ahora bien, el akobook plus, junto al parche antispam, trabajan bien, llevo recien un dia instalado y no a aparecido nada.
A lo que me referia con lo del codigo d seguridad, tiene que ver en que es un apoyo sencillo a que puedan seguir enviando estos mensajes, ya que no podran copiar la imagen.
gracias....
|
|
|
|
04-16-2006, 09:14 PM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 1 hora 29 minutos 52 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
|
Código erroneo
Alguien sabe porque cuando introduzco el código, me da error de code erroneo.
Tengo la version AKobook 3.42 + akobook_spamfix.zip
Y me sale el codigo al escribir en el libro de visitas, pero al introducirlo siempre da el mismo error de code erroneo.
Sabeís a que puede ser debido.
Gracias de antemano
|
|
|
|
04-16-2006, 10:30 PM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo medio:
|
He preferido usar akobook-342-captcha.zip
Ya que no he podido subsanar lo del code error. He preferido instalar esta versíon y ir tirando.
Gracias de todas maneras.
|
|
|
|
04-20-2006, 03:30 PM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo medio:
|
Pues nada de nada
Siguen escribiendome los SPAMERS. Así que ya no sé que hacer.
Tengo activo poder enviar entradas pero tengo deshabilitado el envio de entradas anónimas o sin registrar.
Me podríais echar una mano. Sea con el akobook-342-captcha.zip ese o con el fix con code.
Gracias y un saludo.
Úlima edición por laderone fecha: 04-20-2006 a las 03:33 PM.
|
|
|
|
04-20-2006, 04:48 PM
|
|
|
Super Moderador
Estado:
Tiempo total: 3 Días 45 minutos
Tiempo medio: 18 segundos
Mensajes por día: 0.40
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por laderone
Siguen escribiendome los SPAMERS. Así que ya no sé que hacer.
Tengo activo poder enviar entradas pero tengo deshabilitado el envio de entradas anónimas o sin registrar.
Me podríais echar una mano. Sea con el akobook-342-captcha.zip ese o con el fix con code.
Gracias y un saludo.
|
¿Te aparece el código,... te obliga a ponerlo correctamente para incluirte el mensaje?
Asegurate en la configuración del Akobook que el captcha esté activado y configura la cantidad de dígitos a mostrar en la imagen.

|
|
|
|
03-26-2007, 10:53 AM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 25 minutos 56 segundos
Tiempo medio:
|
problema con akobook
Hola buenos dias, tengo instalado en una página el akobook 3.42, pero tengo un problema ya que no se ve la imagen para poder filtrar el libro de visitas, me estoy volviendo loca y se cual puede ser el problema ya que lo he hecho ya de todas las formas posibles, ¿alguien me puede decir que puedo hacer?
Gracias de antemano.
PILI
|
|
|
|
03-26-2007, 11:40 AM
|
|
|
Mambito
Estado:
Tiempo total: 7 horas 41 minutos 21 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.01
|
No recuerdo bien, pero creo que me dió el mismo problema al principio de instalarlo. Mi problema era que puse el documento img.php en la carpeta equivocada. Hay que copiarlo en componets/com_akobook.
Espero que te sea util
|
|
|
|
03-26-2007, 08:34 PM
|
|
|
Super Moderador
Estado:
Tiempo total: 3 Días 45 minutos
Tiempo medio: 18 segundos
Mensajes por día: 0.40
|
Hace rato que abandone akobook por varios temas molestos.
Ultimamente estoy usando Easy Guestbook en joomla.
|
|
|
|
04-02-2007, 09:28 PM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 21 minutos 53 segundos
Tiempo medio:
|
No puedo visualizar imagen del código
Hola a todos, actualmente estoy utilizando el Akobook 3.42, este componenete lo tengo instalado en 2 distintos hostings, en uno de ellos anda sin problema con el fix antispam instalado, pero en el otro servidor no puedo visualizar la imagen, ya abrí un caso con mi proveedor, pero alguién tendrá idea de cual pueda ser el problema, he leido acerca de lo que se comenta aquí, pero ya tiene varios días instalado y hasta el momento no logro ver el código que se genera. Gracias
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off
|
|
|
Desarrollado por: vBulletin Version 3.0.7 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2008, Elmer. Corregida y modificada por Mambo Hispano
Hosting: Tropical Server

Todos los derechos reservados
|
 |