|
|
|
|
|
|
 |
03-25-2004, 02:49 PM
|
|
|
Amigo de Mambo Hispano
Estado:
Tiempo total: 3 horas 1 minuto 18 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.10
|
Perdón, no quiero crear polémicas. No digo que las modificaciones y numerosas versiones se realicen mal adrede, pero si se hacen, por los motivos que sean, que sea con cuidado.
Sino, es hacer perder el tiempo a los usuarios. Usuarios que de programación en la mayoría de los casos no tenemos ni idea.
Pero lo normal sea código libre o no, es que si se da algo para actualizar, que esto esté probado y que no de mas problemas, u otros nuevos.
Y esto es uno de los problemas que veo en mambo, muchas betas y muchas versiones posteriores a las oficiales. Eso mirado desde otro punto vista, no creo que favorezca a la versión gratuita de mambo y su propagación.
Por cierto con qué se puede manejar el sql, me refiero a programas tipo access, donde se pueda editar visualmente las tablas.
Gracias.
|
|
03-25-2004, 04:37 PM
|
|
|
Interesado
Estado:
Tiempo total:
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.02
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por Vogue
Perdón, no quiero crear polémicas. No digo que las modificaciones y numerosas versiones se realicen mal adrede, pero si se hacen, por los motivos que sean, que sea con cuidado.
Sino, es hacer perder el tiempo a los usuarios. Usuarios que de programación en la mayoría de los casos no tenemos ni idea.
|
Nadie quiso generar polémicas, tan solo quise explicarte cuales pueden ser los motivos de tantas idas y vueltas.
Cita:
|
Pero lo normal sea código libre o no, es que si se da algo para actualizar, que esto esté probado y que no de mas problemas, u otros nuevos.
Y esto es uno de los problemas que veo en mambo, muchas betas y muchas versiones posteriores a las oficiales. Eso mirado desde otro punto vista, no creo que favorezca a la versión gratuita de mambo y su propagación.
|
Como te dije antes, esto es muy complicado de lograr, ya que los programadores lo hacen cuando y como pueden, poniendo mucho de su tiempo libre en un proyecto que no les retribuye un peso, euro, dolar, peseta o sol 
Para que un software esté funcionando sin problemas, necesita de un equipo de gente que se encarga del debug, y de las pruebas. En el caso de compañías de Software (Adobe, Macromedia, Micro$oft, etc.), las versiones beta salen en un círculo reducido de gente, las cuales testean los programas y además (algunos de ellos) cobran por el servicio de revisar los programas (en serio)
Cita:
|
Por cierto con qué se puede manejar el sql, me refiero a programas tipo access, donde se pueda editar visualmente las tablas.
|
En www.MySQl.com encontré estos http://www.mysql.com/downloads/os-win32.html Pero te recomiendo el phpMyAdmin. Igualmente debés tener un server SQL instalado en tu computadora (computador para los españoles :P) para que funcione todo correctamente.
|
|
|
01-27-2007, 02:46 PM
|
|
|
Nuevo en esto
Estado:
Tiempo total: 1 hora 54 minutos 10 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.01
|
ya pude traducir Mambo
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off
|
|
|
Desarrollado por: vBulletin Version 3.0.7 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2008, Elmer. Corregida y modificada por Mambo Hispano
Hosting: Tropical Server
Todos los derechos reservados
|
 |