Foros de Soporte Mambo Open Source

Regresar   Foros de Soporte Mambo Open Source > MAMBO OPEN SOURCE > VERSIONES 4.5.1 y 4.5.2 > Administración 4.5.2
Nombre de Usuario
Contraseña

Herramientas Buscar en Tema

Solucion: Problema de rebote en login de Administracion
Viejo 01-04-2005, 08:14 AM #1
Federico24
Nuevo en esto

Estado: Offline
Tiempo total: 11 minutos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.00
Exclamation Solucion: Problema de rebote en login de Administracion

Hola amigos de mambohispano les traigo una solucion que acabo de descubrir hace un par de minutos para el problema que tienen muchos con el login de administracion, que les regresa al cuadro de login despues de haber ingresado el user y el password de administrador.

Al instalar el mambo en localhost con Apache 1.3.29 + PHP 4.3.4 todo bien, la instalacion fue exitosa, pero al momento de ingresar al area de administracion me tope con un problema, que regresaba nuevamente para que metiera mi password, y le daba de nuevo y volvia a regresar, decidi investigar y no encontre solucion, asi que decidi intentar solucionarlo yo mismo, y empeze por el firewall.

Bien, esta solucion esta orientada a los que usan ZoneAlarm, yo utilizo Zone Alarm Pro 5.5.062.004 el cual tiene una proteccion de privacidad (Privacy) la cual contiene Cookie Control, Ad Blocking y Mobile Code Control, pues bien, decidi desactivarlas las tres (ponerlas en off).
Haciendo esto desaparecio el problema, dejandome ingresar al area de administracion exitosamente para asi poder administrar mi pagina.

Seguido les anexo una imagen que consegui de la seccion de Privacy del ZoneAlarm en la cual tienen que correr las 2 barritas a Off (Cookie Control y Ad Blocking) y el punto de seleccion de Mobile Code Control a Off tambien (Todo en Off)

Viejo 01-05-2005, 04:51 PM #2
androide
Nuevo en esto

Tiempo total:
Tiempo medio:
Predeterminado

Hola, disculpa, me ha marcado el mismo error que mencionas, pero yo no tengo un firewall instalado, solamente el tengo el norton, el afectará tambien el poder logearme como admin?

Me ocurre lo mismo
Viejo 01-13-2005, 07:16 PM #3
erdergao
Nuevo en esto

Tiempo total:
Tiempo medio:
Predeterminado Me ocurre lo mismo

Hola a tod@s
He realizado varias instalaciones con Nuke y ahora estoy intentando probar Mambo.
He realizado varias instalaciones consecutivas y siempre me ocurre lo mismo, rebote en el login de administración.
Si me logeo como administrador en la página principal no tengo problema pero si lo intento en administración me rebota.
Problemas con las cookies no es, en el servidor tengo la versión 4.3.6 de php y apache 2.0.49, tengo activados los errores en php y está corriendo un Nuke.
Me conecto desde una máquina (estación de trabajo) con donde está el mambo mediante una red local (mi casa). Tengo una máquina como servidor y esta, desde la que escribo.
Por cierto, en la instalación me dice que el directorio tmp no es escribible, a que directorio se refiere, ¿donde está? Directorios tmp hay varios, ¿se refiere al raiz del direcorio mambo, al raiz de la dirección de internet o al raiz del disco duro?.

Rebote de sesión en Administrador
Viejo 02-23-2005, 07:50 PM #4
nsr
Muy interesado

Tiempo total: 1 hora 24 minutos 52 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.05

Enviar mensaje a través de MSN a nsr
Predeterminado Rebote de sesión en Administrador

Cita:
Originalmente Escrito por androide
Hola, disculpa, me ha marcado el mismo error que mencionas, pero yo no tengo un firewall instalado, solamente el tengo el norton, el afectará tambien el poder logearme como admin?

Con el Norton también pasa. En general con cualquier cortafuegos que inspecciona las sesiones. Lo mejor es añadir tu sitio a los sitios de confianza de Norton para que guarde la cookiee necesario para logearte.

Saludos.

Por finnnnnnn !!!!!!!!!!
Viejo 06-01-2005, 11:28 AM #5
elnota
Nuevo en esto

Tiempo total: 27 minutos 44 segundos
Tiempo medio:
Thumbs up Por finnnnnnn !!!!!!!!!!

Después de varios dias intentando utilizar MOS no había manera de entrar en admin ... rebotaba continuamente y Federico a dado con la solución: era el cabr...cete del cortafuegos.
Gracias Federico24

Viejo 06-20-2005, 05:39 PM #6
user_yo
Interesado

Tiempo total: 21 minutos 50 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.02
Talking

En mi caso tenía ese problema y también utilizo el zonealarm pero el problema no era ese ya que ambas opciones estaban en off, lo que sucedía era que no tenía el directorio tmp, lo cree y por fin pude entrar en localhost a configurarlo.

Viejo 03-01-2006, 06:34 PM #7
legnap
Nuevo en esto

Tiempo total: 1 hora 33 minutos 22 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.01
Predeterminado

¿Dónde creaste el directorio tmp?

Gracias.

SOLUCIONADO el problema de reboot en la pantalla de admin!!
Viejo 03-01-2006, 07:49 PM #8
legnap
Nuevo en esto

Tiempo total: 1 hora 33 minutos 22 segundos
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.01
Talking SOLUCIONADO el problema de reboot en la pantalla de admin!!

Vale, resuelto!!!! Por fin!!! Ni cookies, ni caché, ni Firefox en vez de IE, ni historias raras... Tan sencillo como que NO TENÍA CREADA LA CARPETA "SESSIONS" EN C:\PHP.

La solución, por tanto, antes de instalar Joomla/Mambo ó ya instaldos, es crear una carpeta llamada Sessions, con permisos de escritura, en c:\php EN EL SERVIDOR.

Por fin!! A disfrutar de Mambo/Joomla!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Reglas de Mensajes