Ver Mensaje Individual

Canal de IRC de Mambohispano
Viejo 02-23-2005, 11:49 PM #1
Netwalker
Moderador

Estado: Offline
Tiempo total: 15 horas 58 minutos 2 segundos
Tiempo medio: 4 segundos
Mensajes por día: 0.36

Enviar mensaje a través de MSN a Netwalker Enviar mensaje a través de Yahoo a Netwalker
Exclamation Canal de IRC de Mambohispano

Apenas el dia de hoy me di cuenta de que existe un canal de IRC dedicado a Mambohispano.

La nota que aparecio en la pagina principal de Mambohispano es:

Gracias a Alejandro Fojo (alexel) ya tenemos un canal propio de IRC, concretamente en el irc-hispano. A todos los que queráis visitarnos en el canal podéis hacerlo en el canal #mambohispano.
Gracias a Alejandro por pensar en esta comunidad y espero que sirva como ayuda a todos los mamboníacos que nos visitan. A parte de nuestros foros y la documentación, os proponemos esta nueva forma de ayuda para aquellos que lo quieran.

Yo por mi parte espero visitarlo de vez en cuando para echar una mano en lo que pueda. ¡Estáis todos invitados!

Para poder entrar, visiten www.irc-hispano.org. A la derecha encontraran la opcion de "Entrar a chatear", seleccionen el grupo "Informatica y Comunicaciones", despues "Webmasters y Diseño Web" y ahi encontraran el canal #mambohispano

Si se quieren conectar con un cliente de IRC (Como mIRC) solo conectense a algun servidor de irc-hispano y de ahi al canal directamente.

Espero que esta iniciativa sea una nueva forma de comunicacion entre los mamberos de habla española y que nos podamos dar apoyo mutuamente por ese medio.

Salu2

Visita la página del Municipio de Querétaro

Si tienes un problema, revisa el hardware y el software. Si estos estan bien, revisa el humanware, puede ser que este fallando.

Mi fotoblog
Mi blog