Ver Mensaje Individual

Viejo 08-29-2006, 09:39 PM #7
enkacom
Moderador

Estado: Offline
Tiempo total: 2 Días 21 horas 27 minutos 59 segundos
Tiempo medio: 17 segundos
Mensajes por día: 0.73
Predeterminado

no si yo he echo lo mismo.....en mi sitio de pruebas....................pero............lo veo desde el punto de un usuario......no es posible hacer esto...........esto es un CMS:

Flexible
Simple
Elegant
Customizable
Powerful

y de pronto Upgrade immediately to Joomla! 1.0.11 .................debe de ser simple y sencillo,

a la mayoria de los usuario.............no saben ni que hacer.................yo sigo sin enter para que me incorporan un fichero configuratio.php-dis y si debo hacer algo con el...........todo el mundo que no hace falta.............entonces para que se necesita este fichero en un parche?.

No es un problema personal si no un pensamiento.................pues a estas alturas ya manejamos vastante...................pero hay que acordarse de los principios..........y el pache no trae ni una explicacion de como actualizar.....simplemente me parece de locos.

que me guste y use joomla ..................no quiere decir que: segun que cosas NO me parezcan razonables..............y suerte que todavia hay quien ayuda y ofrece informacion....como este tutorial http://www.joomlafacil.com/content/blogsection/0/9/ ....

Pero un CMS nunca deberia ser para un ingeniero en informatico...........si no no es un CSM es otra cosa..

Es solo mi opinion