|
Muy interesado
Estado:
Tiempo total: 17 horas 59 minutos 26 segundos
Tiempo medio: 4 segundos
Mensajes por día: 0.07
|
Pido perdón a todos los que han leído el post y especialmente a miguel_angel y enkakom, he formulado mal la pregunta. miguel_angel ya me ha contestado parte de la pregunta. Lo que yo realmente quería decir, es que si había alguna manera de enlazar a una radio online, yo daba por sentado que eso no se podía hacer con mambo específicamente, sino con un programa tipo shoutcast como winamp o el reproductor de windows, mi duda era como ponía el enlace de mi radio en la web hecha con mambo. El montaje de la radio en sí es otro tema, y ni mucho menos debe ser respondido en este foro, mi pregunta es como inserto el enlace para que alguién la escuche desde mi web, y una de las maneras es pegando el html. Pero de donde saco ese html, es decir, me lo genera el programa desde donde emito, y por otro lado donde pego ese código html, en el index.php, en el config.php, dónde?.
Nuevamente perdón, ya me extrañaba a mí que nadie respondiera, jamás me había pasado eso en estos foros, al final era culpa mía.
Un saludo a todos
|