Cita:
|
Originalmente Escrito por eddyleo4
Estamos revisando el parche, aporte el codigo de seguridad
|
Para instalar este Antispam, aconsejo descomprimir en el PC el archivo que se ha descargado. Aparecen 4 archivos, uno de ellos un txt, que da las instrucciones de cómo instalarlo; implica sustituir dos archivos en el componente, e incluir unas lineas en el archivo de lenguaje.
No se instala desde el panel de mambo.
En cuanto al codigo de seguridad, no te entendí bien, eddyleo4, si me pides que ponga yo el codigo de seguridad. La imagen adjunta que publiqué en el post, es lo que aparece en la pagina donde me descargué el componente, y que muestra lo que la persona tiene que hacer para firmar, es decir, copiar el código que aparece a la derecha en el cuadro.
El único problema que he tenido para instalarlo correctamente es la impaciencia, porque copié el archivo img.php en su carpeta, y no llegaba a ver la secuencia de números. Se trataba de esperar un poco a que se actualizara, y cerrar todo el proceso.
Espero que os sea fácil. Si no me he explicado bien, decidmelo, y detallaré paso a paso las instrucciones traduciendolas del inglés del archivo txt