Ver Mensaje Individual

Viejo 05-12-2004, 12:50 AM #1
nexus_fireman
Interesado

Estado: Offline
Tiempo total:
Tiempo medio:
Mensajes por día: 0.02

Enviar mensaje a través de MSN a nexus_fireman
Predeterminado

Saludos

He instalad e componente en su version 1.1 y ahora no tiene errores en su instalacion y al parecer funciona muy bien

Ahora lo que veo es q el formato del correo que se envia al hacer las suscripciones al concurso se presentan de manera muy escueta y creo debe tener un error o algo parecido

Este es el codigo q encontre en el archivo /public_html/components/com_concurso/concurso.php del componente que creo es lo q envia el mail (no estoy seguro pues de PHP solo se que empieza por <?php )

[code:1:f8ca084583]function sendmail( $con_id, $option ) {

global $database, $Itemid;
global $mosConfig_sitename;
$database->setQuery( "SELECT email_to FROM #__concurso WHERE id='$con_id'" );
$email_to = $database->loadResult();
$database->setQuery( "SELECT concurso FROM #__concurso WHERE id='$con_id'" );
$concurso = $database->loadResult();
$name = trim( mosGetParam( $_POST, 'name', '' ) );
$email = trim( mosGetParam( $_POST, 'email', '' ) );
$ciudad = trim( mosGetParam( $_POST, 'ciudad', '' ) );
$telefono = trim( mosGetParam( $_POST, 'telefono', '' ) );
$text = trim( mosGetParam( $_POST, 'text', '' ) );
$ctime = date( "Y-m-d H:i:s");
$database->setQuery( "INSERT INTO #__concurso_lista (lista_id , con_id, name , email , ciudad , telefono, text, ctime)"

."\n VALUES ('', '$concurso', '$name', '$email', '$ciudad', '$telefono', '$text', '$ctime')" );
$database->query();
if (!$email || !$text || (is_email($email)==false)){
echo "<script>alert (\""._CONCURSO_FORM_NC."\"); window.history.go(-1);</script>";
exit(0);
}
$text = ""._ADMIN_CONCURSO_NOMBRE.":".$name."</br>"._ADMIN_CONCURSO_CORREO.":".$email."</br>"._ADMIN_CONCURSO_CIUDAD.":".$ciudad."</br>"._ADMIN_CONCURSO_TELEFONO.":" .$telefono."</br>"._ADMIN_CONCURSO_IDENTIFICACION.":".$text."\r \n";

$subject = $mosConfig_sitename." "._ADMIN_CONCURSO."";
$headers .= "From: ".$name." <".$email.">\r\n";
$headers .= "Reply-To: <".$email.">\r\n";
$headers .= "X-Priority: 3\r\n";
$headers .= "X-MSMail-Priority: Low\r\n";
$headers .= "X-Mailer: Mambo Open Source 4.5\r\n";
@mail($email_to, $subject, $text, $headers);?>
<script> alert("<?php echo(_CONCURSO_ALERTA_GRACIAS);?>"); document.location.href='<?php echo sefRelToAbs("index.php?option=$option&Itemid=$ Itemid"); ?>';</script>
[/code:1:f8ca084583]

ceo aqui es donde se corrige la cosa pues lo q recibo es esto en el correo donde deberia decir otra cosa

Cita:
Nombre:Alexis Valera</br>Correo:kachete2001@cantv.net</br>Ciudad:Maturin</br>Telefono:0414-3918851</br>Identificación:4556235689

sera q me ayudan en esto pues el componente promete muchisimo en el sentido de ser muy practico y para las comunidades donde se estan creando las cosas